miércoles, 15 de octubre de 2008

The Northern Lands. Al fin empiezo.

Después de no encontrar temas muy especiales sobre el norte, al fin he encontrado una noticia. Anes de visitar mi otro blog, me gustaría deciros cómo quiero que funcione.

Sé que un blog monotema a veces puede resultar cansado. Seguro que os pasaréis más por aquí que por el otro. De todas formas, me gustaría que participáseis un poco más. He tomado la idea de mercado calabajío (no es exactamente como tu foro, pero espero que no te enfades por haberte "cogido ideas"xDD). Ya os digo que no es exactamente lo mismo, porque yo voy a seguir escribiendo entradas. Lo que quiero es que vosotros aportéis datos, opinéis sobre lo que pasa, lo que os gusta, lo que no, que os riáis, que penséis, y que participéis. Me gustará veros opinando por aquí (eso sí, si hay tiempo, claro). Y que disfrutéis de las tierras del norte.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto he estado viendo tu blog por primera vez y me parce que estás haciendo un trabajo excelente.
He visto que has puesto la panorámica en la cabecera, voy a intentar ajustarla mejor para que no se vean los cortes y le digo a Piluka que te la envíe.
Muchos besos.
Kike.

Alberto Fr Gomez dijo...

Vaya, qué sorpresa. Me ha encantado la foto, gracias por hacerla. Continuaré trabajando en mi blog, ahora tengo muchas cosas que contar, más que en verano. Sin embargo, el tiempo también es un problema. Claro, ahora te pasan cosas y no tienes tiempo de hacerlas. Pero, cuando tienes tiempo, ¡ya se te han olvidado! Estos días estoy algo más relajado, así que contaré más.

Un espacio para la imaginación.