sábado, 7 de junio de 2008

Fin de curso y pocas ganas de escribir.

Hola a todos después de mis vacaciones bloggeras de mayo. Hace ya tiempo que no escribo, y me parece que la entrada del agua ya se ha quedado un poco obsoleta, ¿no? porque ahora ya hay agua en Cataluña, pero aquí no ha llovido tampoco...

Ya casi ha terminado el curso. Ahora ya los días en la escuela son o bien recuperaciones o bien no hacer nada, aunque en mi caso es no hacer nada todo el día porque no tengo que hacer recuperaciones.

Por cierto, ya hace un año que tengo el blog. Lo hice después de ir a Córdoba, porque vi el blog de Jara y me hice uno igual. Antes no sabía escribir, y de hecho ahora tampoco sé muy bien algunas cosas...

En fin, os dejo ya, que es hora de ir a comer. Ya veré si escribo algo o si dejo esto aquí y no me paso hasta el siglo que viene...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

En un par de fines de semana me voy a Almuñecar... y navegando por internet, he encontrado tu blog, y he pensado q kien mejor q una persona del propio pueblo para que me dijera las mejores playas y sitios para comer.
Voy solo un finde con mi chico, y nos alojaremos en el Best Alcázar, y lo q buscamos es desestresarnos en alguna calita y comer bien en algun chuiringuito, me puedes ayudar???
Ah! he leido bastante q las playas son de chinos, no?

Muchisimas gracias!

Elena-Málaga

Albert dijo...

Bueno, el hotel que te has buscado está genial, lo he visto por fuera y ya me gustaría a mí estar allí. Bueno en Almuñécar hay muchos lugares, cada uno con su encanto (o con su desencanto, como en todos sitios). A mí me gusta especialmente el barrio de Taramay, para eso vivo yo allí:). Tiene varias calas y un parque cercano que está muy bien, sin embargo hay bastante gente. También puedes ir a las playas de La Herradura, que te pillan más cerca, y descubrirás con unas simples gafas de bucear que dson preciosos sus fondos.
Y,¿por qué no?las playas del centro del pueblo (Puerta del MAr y San Cristóbal)están también bien, además de que están cerca del casco histórico del pueblo.
Aunque, sin duda, las mejores playas las encontrarás en el límite con Nerja, en el Parque Natural de Cerro Gordo y Maro. Algunas playas son naturistas, pero otras son libres y no hay nadie que moleste. Seguro que descubres algún rinconcito interesante. Si quieres pasar por allí, tienes que coger el desvío a la N-340a, no el que va a Almuñécar después de que salgas de la autovía,sino el que iría a Nerja.


Efectivamente, aquí las playas tienen chinos, aunque hay algunas de arena que, sin embargo, no es muy fina ni bonita. En fin, yo a eso le veo su encanto, qquizá porque soy de aquí. Pero estoy sseguro de que lo vais a pasar muy bien.

P.D.:En las calitas pequeñas no suele haber chiringuitos, salvo en la de Cabria(Taramay).Así que mejor que os llevéis comida. Aunque podéis ir a Velilla o a San Cristóbal, que sí son playas muy grandes.

Un gran saludo.Y si queréis saber de algunos sitios más de Almuñécar, me lo decís.


ALBERTO

Anónimo dijo...

Muchiíííísimas gracias!!!
Estaba esperando ansiosa tu respuesta!

Y referente a algun sitio para comer?? pq he leido mucho q es muy tipico la caña y el tapeo... algun sitio favorito??

Gracias de nuevo!

Un saludo.

Elena.

Albert dijo...

Si lo que buscáis es comida típica, podéis ir al Horno de Cándida. Está en la calle Orovia. O también a los chiringuitos que hay en las playas, donde podéis comer pescados ycosas de esas. Si queréis ir de tapeo, la Plaza Kelibia y los Bajos del Paseo del Altillo están bastante bien. Y, si queréis comida internacional, podéis ir a pizzerías italianas, a probar comida china, a un restaurante francés, a un mexicano o comer un kebab hindú. Pero mejor que no os vayáis tan lejos y probéis la comida de aquí, que está muy buena.

Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por todo.

Espero encontrarme gente tan agradable como tú en tu pueblo.

Un beso.

Elena

Un espacio para la imaginación.