viernes, 8 de febrero de 2008

Celestia.

Ojalá viviéramos en Celestia.



En Celestia ,el fuego de los tres soles y la suave luz de las tres lunas ilumina la vida.

En Celestia,la gente tiene la piel de color azul.

En Celestia,no existe el odio ni la mentira.

En Celestia,todo el mundo comprende lo que quieres decir.

En Celestia,los lazos son lo más importante.

En Celestia,Yohavir mueve el viento desde los cuatro puntos cardinales.

En Celestia,los pájaros haai vuelan a donde tú quieras llegar.

En Celestia,los edificios tienen formas suaves.

En Celestia,son felices un dragón,un unicornio y un shek.

En Celestia,la vida no es cruel.

En Celestia,las mujeres acaban su nombre en -ei.

En Celestia no existe el castigo.

En Celestia el pensamiento es cristalino...








5 comentarios:

Len dijo...

Tienes razón, aunque yo prefiriría vivir en Awinor, o en Alis Lithban. Que entrada tan original.

Albert dijo...

Bueno,Awinor es un cementerio de dragones desde la conjunción astral,y Alis Lithban está un poco desbaratado por el paso de Wina.Pero,si me dejaran vivir allí,no me lo pensaría ni un momento.

elfei dijo...

Si no fuera tan triste viviria en Umadhun asi que... me quedo en Awa o en Nanhai pasando frio o pensando como destruir dragones.

Me encanta esta entrada, Alberto.

Albert dijo...

Uf,ya veo que eres un poco shek,¿no?Jejeje,espero que seas como Sheziss...

elfei dijo...

eso tienes que preguntarselo a jesus maría, nadie es tan inteligente como para decir como es y como no es.

Un espacio para la imaginación.