domingo, 7 de octubre de 2007

Otra vez a la carga.


Sí,otra vez.Ya hemos empezado el nuevo curso hace menos de un mes.Y aquí estoy,escribiendo tras dos semanas en mi blog sin dar palo al agua.Aunque bueno,la verdad es que no he escrito porque ya hay que estudiar bastante.Ya no es como en verano,que haces lo que te da la gana y cuando te da la gana.




Con respecto al curso,no he empezado mal.Otra vez una clase regular y más o menos los mismos amigos.Los profesores siguen siendo algunos un poco plastas,pero más o menos lo mismo.En fin,como cada año,no hay muchas novedades con respecto a eso.Cabe destacar el susto de la inundación(véase "La triste realidad"),aunque de todas formas no hemos sido únicos en Almuñécar.Por ejemplo,Mallorca,Alicante,Alcalá de Guadaira...




Espero veros por aquí.Hasta pronto.

4 comentarios:

Jara dijo...

Pues sí ALbertillo, vuelta a la realidad. Espero que este año tus compis no sean tan desastres como el año pasado. Tú de todas maneras no te dejes influenciar por nadie y aprende todo lo que puedas, o lo que te dejen. Dentro de nada estarás en Bachillerato con gente que de verdad tiene ganas de aprender, así que aguanta, estudia, lee mucho, escribe, toca el piano y sigue siendo el niño inquieto y curioso que siempre has sido. Un beso muuuy fuerte de tu prima.

elfei dijo...

Vaya, quiero una prima como la tuya :D; el caso que en esta entrada llavas toda la razón del mundo.
Adoro tu blog(aunque no lo demuestro con firmitas jiji).


ATTE: Marta

Unknown dijo...

Hola! Con el buscador de Google te he encontrado por aquí, por Almuñécar, y me ha llamado muchísimo la atención aquello de que tocas el piano y tal, más que nada porque yo también lo toco. ¿Estás en el conservatorio de Granada, Motril, o algo? Es que no conozco a nadie del pueblo interesado en música clásica lo más mínimo (y los que lo estaban han terminado por irse ya). Yo estoy en el Antigua Sexi, 2º de Bachiller, para más señas. Si quieres pásate por mi blog. Okis? Y no te desesperes por clases malas... yo llevo así desde siempre (excepto en 4º de ESO) y aunq pueda parecer horroroso, una se acaba acostumbrando.

Xao!

Len dijo...

No te desesperes que en mi opinión, el periodo escolar tiene muchas cosas buenas.Aunque como las vacaciones no hay nada.

Un espacio para la imaginación.