sábado, 6 de diciembre de 2008

Un blog muy... internacional


Con Internet, puedes estar en la India sin moverte de la silla de tu ordenador. O trabajar sin salir de casa. O hablar con los amigos sin... bueno, qué os voy a contar. Se puede hacer de todo, o por lo menos, casi de todo.

Precisamente por eso, el otro día estuve viendo traductores de mi blog (no toda la gente que está en Internet entiende el español), pero no encontré nada. y los que encontré eran algo chapuceros. Hasta que, el otro día, buscando en Google en italiano (excentricidades de mi hermano) mi blog, aparecía al lado la traducción del mismo al idioma de Dante. Y, desde luego, no se tradujo mal. Después, busqué un blog en noruego, lo traduje al español para ver como iba... y resultó que funcionaba bastante bien.

Ahora, os presento mi blog en 34 idiomas. Estoy buscando una forma decente de ponerlos, lo que lleva un rato bueno. Un día de éstos en Navidad lo pondré. Hasta entonces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, perdona por ponerlo aqui pero no se en que otro sitio ponerlo xD
dame tu msn y asi te agrego ^^

byee!

Len dijo...

Ya ves, quién me iba a decir a mi que iba a acabar teniendo amigos colombianos o argentinos y mirame, hablando con ellos a diario :D

Albert dijo...

En serio? Qué fuerte!

Un espacio para la imaginación.