miércoles, 24 de septiembre de 2008

El desafío.

Aunque no es muy difícil, es divertido, y ahor avoy a hacer el desafío, ya que os veo a todos (servidor incluido)que no tenéis tiempo de nada, por favor dejadme un comentario si véis la entrada, así más o menos veo que me lee alguien, y eso es muy importante. Bueno, vamos a lo que vamos:


-Coge el libro que tengas más a mano, vete a la página 18 y transcribe la 4ª línea:
como la industria y la información, y muchos individuos siguen sufriendo económicamente. Esto es de la guía Lonely Planet de Nueva York.

-Cuenta lo último que viste en la tele:
Lalola

-¿Qué se escucha en este momento aparte del sonido del ordenador?
El TG5 en la televisión italiana (en el equivalente español de Telecinco) y una ambulancia.

-Algo que los bloggeros no sepan de ti
El salón de la casa en la que vivía con 4 años parecía un tablero de ajedrez.

-¿Qué proyectos tienes ahora entre manos?
Organizar mi planning de música de todo el curso de una santa vez.

-¿Qué material te gustaría probar?
Me gustaría ser como Pancho.

Mercado Calabajío


Villa Maripili

Queenmurder

A land of Windsom

Bagatellas de Anacrusa


Hala

5 comentarios:

Carlos Dube dijo...

Yo te leo Alberto, no todos los días pero te leo, lo que pasa es que me da la impresión que con el poco tiempo que deberás de tener, tienes el blog un poco olvidado ¿no?.

Podrías hablar (por ejemplo) de cosas de Almuñecar, que sé que en el fondo te encanta, y yo además soy fan.

Ahí, podría participar más. Un saludo.

Carlos Dube dijo...

Hola Alberto, no te animas con las 20 sensaciones en la cocina?. Un saludo.

Albert dijo...

ah sí! es que se me ha olvidado. me cuesta decidirme, pero lo estoy pensando, y en cueanto lo tenga lo escribiré.

Anónimo dijo...

hola Alber!! claro que te leo!! no te voy a leer?? si soy una de tus mayores fans! aunq ya sabes como ando yo de tiempo... por eso aunq lo leo, no me paro a escribir comentarios, pero lo intentare a partir de ahora para que veas que te leo. Ademas te puedes bajar de internet contadores de visitas, buscalo en google, no te costara nada encontrarlo e instalarlo en tu pagina, asi sabras verdaderamente cuanta gente te lee, te mando un besote gordo. Tu prima PiLi

Albert dijo...

SWi ya sé que no tienes tiempo, además ya tengo contador de visitas. Y mejor aún, localizador!!! Aparte de saber cuánto, sé dónde xDDDD.

Un espacio para la imaginación.