lunes, 3 de marzo de 2008

Blogger no para

Tener un blog es una gran experiencia.de hecho,estoy conociendo mucha gente gracias a él (en especial,a los de El Viso).Ahora,en unos pocos días he conocido dos blogs interesantes,aunque están comenzando.

Primero,tenemos el blog de Álvaro.Este chico es un gran aficionado a la Semana Santa , y también es un manitas,pues ha recibido muchos premios por sus manualidades.Aún no ha comentado muchas cosas en su blog , pero contará en él cosas interesantes y pondrá fotos de muchas de sus aficiones.

Después,tenemos el blog de Tokio Hotel,creado por mi amiga Carla.Como comprobaréis,a esta chica le gusta más este grupo alemán que a un tonto un lápiz,y ha escrito muuuuuuuuuchas entradas en el poco tiempo que lleva escribiendo en él.S tuviera un comentario de alguno de sus cantantes favoritos,ya sería lo mejor...

Por último,tengo algún que otro proyecto de blog conjunto con otras personas,pero ya iremos contando cosas más adelante.Por ahora,ya tenéis dos nuevos blogs para leer,y espero continuar agregando a esa lista blogs tan interesantes como éstos.

6 comentarios:

Len dijo...

Me pasaré por los dos blogs sin duda.

Len dijo...

MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR LOS AUTÓGRAFOS. SON FANTÁSTICOS,GRACIAS DE PARTE DE ÁNGELA TAMBIÉN.

Albert dijo...

ya te han llegado? genial.espero que los disfrutéis

Len dijo...

Sí, el viernes me lo dio Marta en el instituto. No hay persona que yo conozca a la que no se lo haya enseñado.

Albert dijo...

Pues ha tenido éxito.Jejeje.Le habéis dicho a la gente quién os lo ha mandado?

Len dijo...

Si, aunque algunos le guardan rencor a Jara, pero eso es otro tema.

Un espacio para la imaginación.