miércoles, 19 de marzo de 2008

1º Premio al blogger con más comentarios.

Alguna gente me pone muchos comentarios en mi blog.Pero he estado pensando...¿quién habrá sido el que más ha puesto?He estado mirando todos los comentarios, de todas las personas que me los han puesto. Ahora, he hecho un gráfico (me ha dado por ahí) que representa la cantidad de gente que me ha puesto comentarios.Ahí está:



Por lo tanto, Lendrak y Pablo me han puesto el mismo número de comentarios (21 cada uno).Les siguen Jara, con 14; Elfei, con 10;Pili con 7 (algunos sé que me los ha puesto ella); y otros de tíos, Ángela y gente que no conozco.En total son 86 comentarios (sin contar los míos). Y el premio se lo daré a Lendrak y a Pablo, que lo compartan.

Otra aclaración más: le voy a dar un premio (bueno, un reconocimiento o algo de eso) a Elfei, por ser la lectora de mi blog que más habla conmigo por el Messenger.

Y hasta ahí todo. cuando tenga mi entrada 84º, daré otros premios como éstos.



Voy a invitar a las siguientes personas a hacer esta entrada. No estaría nada mal que esta idea fuera como los Thiking Blogger Awards o las Siete cosas:
  • LENDRAK
  • ELFEI
  • PABLO
  • JARA
  • PILI
A la gente que he invitado a hacer esta entrada:
  1. Haced esta entrada
  2. Invitad a otra persona para que lo haga
  3. ¡A esperar que este premio pase por todos los blogs!

8 comentarios:

Len dijo...

JAJAJAJa.Qué original!!! Y eso que no conozco este blog desde el principio eh? Ahora te voy ganando Pablo!

Len dijo...

Y perdonadme por no hablar por el messenger, pero es que no me gusta. Sólo lo uso para pedir los deberes a compañeros de clase. jiji

Albert dijo...

No pasa nada, es mejor hablar por los comentarios, porque si no se te van los temas de conversación cuando hablas.

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido en el Blog el asunto de los gráficos, menos mal que me han explicado que es una página web que los hace dándole los datos. Por un momento me había imaginado que lo hacías con una hoja de cálculo excel y pensé... le voy a dar el Mathematics Junior Award... pero puedo enseñarte a hacerlo. No está nada mal la nueva presentación. tu amigo el de Santander.

Anónimo dijo...

Para que no te olvides de algunas cosas interesantes te diré que la sonda Mars Odissey de la Nasa, y los investigadores de la Universidad de Arizona, ha encontrado sal común, (Cloruro Sódico) en Marte, lo que claramente podría indicar la presencia de agua hace tiempo en el planeta rojo. ¿Habrá algún tipo de vida en Marte? Esperemos verlo allá por el 2030. El de Santander.

Anónimo dijo...

Te recuerdo que el examen del grado profesional de música es en mayo, y hay que practicar todos los días. El de Santander. Enhorabuena por tu Blog.

Albert dijo...

Vaya vaya con Santander. Me parece que te conozco de algo pero no sé de qué.Pon los comentarios todos en uno.

Len dijo...

Pues yo he hecho el gráfico con el Excel y no me han dado ningún premio.

Un espacio para la imaginación.