jueves, 13 de diciembre de 2007

Dulce Navidad

Hola de nuevo a todos . Sí,no he escrito desde la inundación ,pues ya sabéis que las notas , desgraciadamente , no se sacan solas . Además , que quería tomar un pequeño descanso ... ¿O es que acaso no puedo?


Han pasado bastantes cosas desde la última vez . Por ejemplo , hace poco fue mi cumpleaños . Cumplí trece . Pero tampoco ha sido un día muy , muy especial . En clase sólo se acordaron cuando lo dije (y eso que lo estaba diciendo desde hacía una semana) . Y , para colmo , tres exámenes y más para el día siguiente . Suerte que , por lo menos , mi familia se acordó . Pablo fue de excursión al Poqueira (véase ''The Blog in Fraganti'') , y me trajo una postal de un gato en un típico ''terrao'' . Mi padre me trajo unos rotuladores y mi madre un pastel . ¡Ah! En clase se acordaron unos amigos míos , Jesús y Alex , no olvidándose tampoco del regalo .


Ya que hablo de mi cumpleaños , siempre lo celebro poniendo los adornos de Navidad . Esto lo hicimos dos días después , ya que tenía piano y no pude hacerlo . De todas formas , sigue siendo una de las fechas que a mí más me gustan del calendario , aunque a unos más que a otros (de hecho , la primera palabra de mi hermano fue precisamente Navidad ) . Y ¡qué voy a decir yo de esta s fiestas que ya no sepamos! Que por los mantecados , turrones y alfajores nos ponemos como vacas ; Que con las uvas despedimos el año y recibimos al siguiente ; Que los Reyes Magos y Papá Noel siempre acercan un poquito más de ilusión a cada casa ; Que las luces de las calles están siendo cada vez más ecológicas ; Que ,esperemos , toque la lotería en Almuñécar (a veces lo hace donde hay una catástrofe como aquí) ; y así podríamos estar hasta el año que viene , pero como aquí no me van a dar las uvas y tengo que estudiar , me despido . Pasad bien la Navidad y todo lo demás , y un abrazo muy fuerte a algunos de mis familiares que , por motivos diversos , no podrán venir a la cena de Nochebuena.


Nos vemos.


ALBERTO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola albertiko. Espèro que escribas más a menudo, aunque yo me tengo que espabilar y escribir algo. Nos vemos.***PINGUIPABLO***

Anónimo dijo...

Vale,ya me las apañaré

Len dijo...

Yo también cumplo los años en Diciembre.Por desgracia, los cumplo el 30, y se me juntan todas las fiestas.Bueno, que a ver si escribes un poco más que tanto estudiar no puede ser bueno.jeje.
Merry Christmas!

Un espacio para la imaginación.