sábado, 9 de junio de 2007

Otro curso que se acaba...

Hola,amigos.



Mis compañeros de clase del año pasado.




Supongo que ya todos tendréis ganas de que llegue el verano,las vacaciones,el buen tiempo...En fin,todo eso en general.Igual que todo el mundo que haya estado trabajando durante este año.Pero este año que se nos va ha sido muy importante para mí,quizás el resto sean parecidos,pero como éste,no.



Es especial porque ha sido este año el primero en que estoy en el instituto,donde he conocido a mucha gente nueva,y he estado al lado de muchos de mis amigos de otros.Por desgracia,he perdido contacto con otros,hasta tal punto de que un día podemos vernos por la calle y no decirnos ni tan siquiera hola.



Ahora os cuento un poquito de lo que me ha pasado:



El primer día,llegué al instituto Puerta del Mar con mucha ilusión.Lo malo fue que al llegar a mi clase me encontré con uno de los mayores obstáculos de la gente que quiere aprender:niños que han repetido curso(en el caso de mi clase,son el 31%,y mucha más gente que ha repetido otros cursos pero no 1º de E.S.O.).A simple vista según iban presentándose los profesores,se veía que algunos no iban a controlar la clase bien.



Pasados algunos días,en mi clase todo era un desbarajuste total,en especial en algunas clases(como,por ejemplo,las de Naturales).Ya se veía que esta era de las peores clases del instituto.

Y,para colmo,salió una niña muy pija,informal e irresponsable de delegada,que no llevaría bien las riendas de 1ºB.



Más o menos,en el mes de Octubre,ya conocíamos a la gente lo bastante bien como para tener amigos con los que hacer cosas como quedar,ir al patio,etc...



Y llegó la Navidad.Un poco antes de esta festividad,nos dimos unos a otros nuestras direcciones del Messenger,con lo cual estuvimos bien comunicados durante todas las vacaciones.También invité a amigos de mi clase a mi cumpleaños.

Por cierto,las notas de Navidad fueron,en general,muy malas.Yo(y si me permitís decirlo)fui una excepción.



Pasadas estas fechas tan importantes,siguió la locura en la clase.Ya hasta la gente empezó a "chuparse clases",es decir, escaparse del instituto o fingir estar enfermos para hacer el vago.Poca gente hemos estado al frene del cañón todo el curso.



Y así,hasta hoy.



Otro año más vuelven las vacaciones.Hay amigos que se irán de este instituto,ya que es muy conflictivo.Unos pocos se quedarán.Quizás no los vea más,o quizás sí.Pero lo que sí es cierto es que este año será inolvidable.Han pasado cosas graciosas en clase,otras cosas que no deberían haber ocurrido,y...en fin,muchas cosas.Ojalá que el próximo año sea mejor que este. Y espero que todos aquellos que visitéis mi blog seáis de mi clase penséis en lo que he escrito.

Besos.

Alberto

2 comentarios:

Jara dijo...

Me encanta que el primo más listo que tengo se haya convertido en blogger. De aquí a poco estarás escribiendo como un profesional, pero recuerda..sin faltas y repasando que pocos niños de tú edad saben escribir como lo haces tú. Un beso muuuuy fuerte de tu prima Jara

Len dijo...

Pues te ha pasado algo muy parecido a lo que me pasó a mi también en primero.Pero no te dejes influenciar por la gente que no quiere estudiar.yo no lo hice y saqué muy buenas notas.

Un espacio para la imaginación.